La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — febrero 25, 2021 at 7:50 am

HOY EN LOS MEDIOS | 25 de febrero

Localizan tercer cuerpo en fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán/ E-Veracruz Otros cuatro puntos de la zona resultaron positivos como fosas clandestinas, por lo que podrían realizarse hasta siete exhumaciones.

Cuatro diputados atoran discusión sobre el aborto en Quintana Roo/ Aristegui Noticias Este 24 de febrero venció la fecha límite para que los legisladores de Quintana Roo votaran las iniciativas sobre el aborto, según el acuerdo firmado con las integrantes de la Red Feminista Quintanarroense, que mantienen un plantón en el recinto legislativo desde el 25 de noviembre. 

Caso Mariana Sánchez: vincularon a proceso a Fernando ‘N’ por presunto hostigamiento sexual/ Infobae Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba que sirvieron para que el juez vinculara a proceso penal al imputado, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados de Ocosingo.

Atención a víctimas, sin un diagnóstico de su impacto/ El Economista “De continuar con esta tendencia, los recursos de éste, o de cualquier instrumento similar para proteger a las víctimas, serán insuficientes para atender la demanda en los próximos años”, alertó la Auditoría.

Han muerto 250 en cárceles por Covid: CNDH/ El Diario de Juárez Al presentar un reporte de acciones sobre los sistemas penitenciarios durante la pandemia, Hilda Téllez, directora general de la Tercera Visitaduría General, agregó que en total conocieron de 3 mil 289 casos confirmados.