La edición de hoy, La Frase del Día, Uncategorized — noviembre 25, 2020 at 7:30 am

FRASE DEL DÍA | “Exijo sentencia ejemplar, para que los demás feminicidas vayan pensándolo”: madre de asesinada

Familiares, amigos y conocidos de Yuri Lisset Méndez Trejo se presentaron en el lugar donde hace 4 años el Fiscal de Ministerio Público se encontraba levantando su cadáver a rendir un homenaje.

La madre de la víctima envió un mensaje a los jueces, pues saben que el feminicida de Yuri Lisset se encuentra en el Centro de Reinserción Social No. 14 “El Amate”, en espera de audiencia. Al mismo tiempo, exigió una sentencia ejemplar, sin tráfico de influencias y de injusticias.

Trejo Arrazate acentuó que le llevó 3 años 4 meses para que un juez y un colegiado de magistrados ordenaran la vinculación a proceso y reprensión del feminicida de su hija.

Exijo al juez que tenga que dar la sentencia ejemplar, para que los demás feminicidas vayan pensándolo, porque la violencia hacia nosotras las mujeres no ha terminado, hay sentencias burlatorias, se declaran culpables y a los 2 o 3 años salen libres y eso duele como madre porque nunca vamos a volver a tener a nuestras hijas, dijo la madre de Yuri Lisset.

* Tomado de ZonaDocs