La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — octubre 7, 2020 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 07 de octubre

Publican protocolo para busqueda de desaparecidos/ Reforma El instrumento establece por primera vez la obligación de buscar a toda persona des aparecida sin importar el delito del que haya sido víctima.

Los 109 fideicomisos y fondos que se eliminaron en San Lázaro/ Proceso Entre los seis fideicomisos y los 103 fondos que la Cámara de Diputados aprobó hoy eliminar se encuentran el Fondo Financiero Rural que presentaba un saldo, hasta el segundo trimestre de este año, de 12 mil 563 millones 526 mil 670 pesos.

Avanza en la Cámara ampliación de delitos con prisión preventiva/ La Jornada Abundó que se da al MP la facultad para determinar si una persona va o no a la cárcel, sin el balance de las pruebas por parte de un juez.

Covid aumentará 37.3% la pobreza en América Latina; CEPAL prevé mayor caída del PIB en 120 años/ Animal Político El Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2020 prevé que la tasa de desocupación llegue al 13.5% y que exista un “recrudecimiento considerable de la desigualdad”.