Obreros y obreras realizan una protesta en el exterior de una maquiladora ubicada en bulevar Óscar Flores, a un costado de la Central de Autobuses en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Más de 800 empleados se apostaron afuera de la planta Ediasa 1, perteneciente al corporativo Johnson Controls, para exigir salarios dignos y una mejora en sus condiciones de trabajo, que se dé al obrero su justo valor, además de pedir que se frene el acoso laboral, según se escucha en las consignas que gritan y se observa en las pancartas que portan.
Los inconformes no están bloqueando el acceso a ningún otro empleado, pero con la intención de evitar algún percance, un camión de transporte decidió ingresar por la parte posterior del inmueble, y al dar de reversa, chocó a un auto que se ubicaba detrás de él, aunque el impacto no es de consideración y nadie resultó lesionado.
Al lugar arribaron al menos unas 15 patrullas de la Policía Municipal, y aunque no todos portan escudos y cascos, ya se vieron algunos elementos ataviados con el equipo antimotines. (El Díario)