En AgenDHa, La edición de hoy — diciembre 19, 2014 at 8:00 am

Panel: Los desafíos para encontrar a las personas desaparecidas

Invitación al panel
Invitación al panel

En el contexto del quinto aniversario de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec), las familias que integran la organización invitan al panel «Los desafíos para encontrar a las personas desaparecidas».

Cuándo: 19 de diciembre.

Dónde: Casa de la Cultura, ubicada en Hidalgo Sur no. 359, Zona Centro de Coahuila.

Las actividades comienzan a las 15:45 hrs.

Participarán las familias de Fuundec y José Raúl Vera López, obispo de Saltillo.

Convocatoria “Fotografiando la memoria”: #RostrosDelDespojo

Rostros del despojo. Nuestros territorios, nuestros derechos. #NoAlDesplazamientoForzado
Rostros del despojo. Nuestros territorios, nuestros derechos. #NoAlDesplazamientoForzado

El CDH Frayba invita a toda persona de cualquier parte del mundo interesada en compartir fotografías que reflejen su/la organización, lucha y defensa de sus/los pueblos en Chiapas frente a violaciones a sus derechos humanos.

Tema: Los Rostros del Despojo

* El participante puede enviar hasta un límite de 5 (cinco) fotografías.Las Fotografías pueden estar en blanco y negro y/o color.

* La(s) fotografía(s) describirán los Rostros del Despojo de comunidades indígenas de Chiapas y/o su lucha frente a ellos.

* Las fotografías se recibirán hasta el día lunes 5 de enero 2014 en el correo: fotosrostrosdeldespojo@gmail.com y/o en las instalaciones del Frayba.

Más información aquí

17 aniversario de la Masacre de Acteal

Invitación
Invitación

Este 22 de diciembre se cumplen 17 años de la masacre planeada desde arriba, cuando el Estado Mexicano a través de sus paramilitares, llegó a Acteal a quitarnos a 45 hermanos y hermanas, más 4 que aún no nacían; 49 vidas nos quitaron el día 22 de diciembre de 1997. Les invitamos a acompañarnos a la conmemoración del 17 aniversario de Acteal, que iniciará desde el día 20, hasta el día 22 de diciembre, en la Tierra Sagrada de Acteal; CASA de la MEMORIA y de la ESPERANZA.

Puedes sumarte enviándonos mensajes en audio, vídeo, foto y gráfica, y mandando mensajes en las redes sociales con los hashtags #Acteal #NoALaImpunidad. Nos lo puedes enviar a cualquier de nuestras direcciones web:

twitter: @AbejasDeActeal
pag web: www.acteal.org
correo: abejasacteal@gmail.com, radioalmantal@gmail.com
Facebook: Las Abejas Acteal, Las Abejas de Acteal