En AgenDHa, La edición de hoy — febrero 24, 2012 at 10:12 am

Un ojo al gato

Un ojo al gato

Presentación del libro: Los Mártires de la Democracia. La larga lucha de una familia de la Comunidad Indígena de Tarajero por la verdad y justicia

Invitación a presentación de libro Los Mártires de la Democracia

La Fundación Diego Lucero, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD) y el Centro Prodh invitan a la presentación de este libro, que recuerda la lucha y desaparición forzada de los años setenta; asimismo, es una herramienta más para la exigencia de la justicia transicional. Será este jueves 1 de marzo a las 18 horas en el Auditorio del Centro Prodh (Serapio Rendón 57b, Col. San Rafael). Participarán: Abdallán Guzmán Cruz (Autor del libro y hermano de los señores Guzmán Cruz), Edgar Cortéz (IMDHD), Blanca Hernández (Fundación Diego Lucero), José Rosario Marroquín (Centro Prodh) y Andrés Díaz (Centro Prodh). Habrá vino de honor.

 

 

Escuela de Paz jTatik Samuel

Escuela de Paz jTatik Samuel

Por séptimo año consecutivo SERAPAZ abre su espacio formativo “Escuela de Paz  jTatik Samuel” cuyo objetivo es apoyar a los movimientos sociales, comunidades, organizaciones que se encuentran  bajo un contexto de conflicto. Es un espacio para compartir conocimientos y experiencias vividas. La fecha límite de inscripción es el 20 de marzo. Para más información, escribir a educacion@serapaz.org.mx o llamar al 5543-3660. En el cartel vienen especificadas las fechas de los módulos.