ReciPROcidad

La pandemia nos ha enseñado que, ante las adversidades, nadie se salva solo; el dar y el recibir como un acto desinteresado, ha sido vital para salir adelante y nos marca el camino a seguir. En el Centro Prodh hemos enfocado nuestros esfuerzos en ayudar a las personas y colectivos cuyos derechos humanos han sido vulnerados, especialmente indígenas, mujeres, migrantes y víctimas. Una de las formas de hacer más es a través de la ReciPROcidad.

¿Qué es la ReciPROcidad?

Es una acción que motiva a corresponder de forma mutua. En el Centro Prodh creemos que todas las buenas acciones ameritan una reciPROcidad, por lo que, a partir de ahora, tu ayuda se vuelve recíPROca, te explicamos cómo:

Hemos elaborado varios obsequios que representan nuestra causa. Ahora, por cada Donativo único que realices, podrás obtener algunos de ellos.

Después de realizar tu donativo, contáctanos al correo desarrollo2@centroprodh.org.mx o al número telefónico 555546-8217 ext. 126 para acordar el día y hora en que puedes recoger tu obsequio en nuestras instalaciones ubicadas en Serapio Rendón 57B, San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Playera

$ 200

Playera

Una playera color negro 100% algodón con la ilustración El buen mensajero, que representa algunas de las causas que acompañamos como Centro de Derechos Humanos. Disponible en tallas: S, M, L y XL.

Bolsa

$ 200

Bolsa

Lleva la del Centro Prodh a donde quieras y llénalo de compromiso con la justicia. Fabricado en manta con impresión a dos tintas.

Libreta

$ 200

Libreta

Obtén una libreta de pasta dura en materiales reciclados, con la frase que Estela, hija de Jacinta, convirtió en nuestro lema de defensa. El interior es de raya color azul.

Insignia Colibrí

AGOTADO TEMPORALMENTE

Insignia Colibrí

Porta la imagen del colibrí, mensajero de buenas noticias, en la solapa de tu saco, en tu gorra, en tu mochila o en donde quieras con este pequeño pin recubierto con resina.

Cubrebocas

$ 100

Cubrebocas

Cuida de tu salud y de las personas que más quieres al tiempo que difundes nuestro mensaje de esperanza.

Obtenlas aquí

O bien, puedes hacerte Donante recurrente y recibir gratis el kit ProDH que incluye la playera el Buen mensajero, la bolsa, la libreta ecológica, el cubrebocas y la insignia que te hace formar parte de nuestra comunidad de defensa por los Derechos Humanos.

También puedes contribuir con la defensa de derechos humanos replicando nuestros mensajes en redes sociales.

¡Únete y se parte de este movimiento de ReciPROcidad y busquemos una sociedad más justa!