Presentación del Informe sobre condiciones de migrantes en tránsito por México. “Migrantes invisibles, violencia tangible”

La Red de Documentación de las Organizaciones Defensoras de Migrantes (REDODEM) con un total de 15 asociaciones, presenta el informe anual 2014 “Migrantes invisibles, violencia tangible”, en el cual se visibiliza las condiciones de las personas migrantes en su tránsito por el territorio mexicano. El informe también retoma el Plan Frontera Sur.

Organizaciones que impulsan el informe: Albergue Casa Tochan DF; Albergue Decanal Guadalupano VERACRUZ; Albergue Hermanos en el Camino OAXACA; Casa de la Caridad Cristiana; Hogar del Migrante SAN LUIS POTOSÍ; Casa del Migrante Hogar de la Misericordia CHIAPAS; Casa del Caminante Jtatic Samuel Ruiz CHIAPA;, Casa del Migrante San Carlos Borromeo GUANAJUATO; Casa del Migrante San Juan de Dios GUANAJUATO; Casa Nicolás NUEVO LEÓN; Centro de Acogida y Formación para Mujeres Migrantes y sus Familias; CAFEMIN DF; Centro de Derechos Humanos Juan Gerardi COAHUILA; Centro de Orientación del Migrante de Oaxaca; Dignidad y Justicia en el Camino. A.C. FM4 Paso Libre JALISCO; La 72, Hogar-Refugio para personas Migrantes TABASCO; y Servicio Jesuita a Migrantes México, SJM DF.

Si tienes problemas para ver el video, entra a: https://youtu.be/ZhFE8cMYAG8

 

2015-07-29T15:37:10+00:00julio 29th, 2015|