El día 05 de Junio de 2011 aproximadamente a las 20:30 horas Agentes de Seguridad Pública Federal en cinco patrullas, con números 12427, 13972,13748, 13943 y 10573 irrumpieron con lujo de violencia en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, A. C., quebrando cerraduras y haciendo destrozos en todo el inmueble, sin causa justificada y sin tener ninguna orden judicial para su allanamiento.

El Centro de Derechos Humanos Paso del Norte es una organización que tiene como objetivo promover y defender los derechos humanos, dado lo cual hemos trabajado en acciones y casos en donde se defienden los derechos humanos. Creemos que esta acción es tendiente a intimidar la lucha que realizamos.

Los hechos antes relatados son una clara violación a nuestra Constitución y los tratados Internacionales en especial en relación al derecho de defender los derechos humanos.

Para firmar la acción urgente emitida por el Centro de Derechos Humanos «Paso del Norte», A.C.: haz click en el siguiente enlace: http://www.redtdt.org.mx/d_acciones/d_visual.php?id_accion=134