El día de ayer, a las 19.30 horas, la Comisión Civil de Acompañamiento se reunió con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal para proponer un formato de diálogo que permita encontrar una solución al conflicto entre el Frente Amplio contra la Supervía Poniente de Cuota en Defensa del Medio Ambiente y el Gobierno del Distrito Federal.
Esta Comisión, integrada por Marcela Lagarde, Miguel Ángel Granados Chapa, Miguel Concha, Luis Arriaga, Daniel Cazés y Manuel Fuentes se reunió ayer con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien estuvo acompañado por José Ángel Ávila, Secretario de Gobierno; Juan José García, Subsecretario de Gobierno; Fernando Aboitiz, Secretario de Obras y Servicios, Leticia Bonifaz, Consejera Jurídica y Héctor Hernández Llamas, Subsecretario de Enlace Metropolitano.
El Jefe de Gobierno se comprometió a dar respuesta a los planteamientos de la Comisión Civil entre el viernes 14 y el lunes 17 de enero.
La Comisión espera que esta respuesta dé muestra de una disposición real para el diálogo respetuoso y fundado en argumentos técnicos entre las partes.