43 días por los 43 es una campaña para redes sociales, que por segundo año consecutivo se impulsa desde las organizaciones de la sociedad civil que acompañan a las familias de los estudiantes desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014.

 

Súmate al grito ¡Nos siguen faltando 43!

CONVOCATORIA

La solidaridad con madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos ha tomado múltiples formas y caminos en estos 11 meses.

Si tienes una canción, video, pensamiento, poema, ilustración o cualquier otro tipo de material inspirado en los 43 que desees compartir, enviánoslo a:

ayotzinapa@centroprodh.org.mx

 

¡PARTICIPA!

 

No olvides incluir tu cuenta de Facebook y/o Twitter para mencionarte en las publicaciones de redes sociales y el micrositio de la campaña.

sin justicia ni verdad para los 43 estudiantes desaparecidos.

Artículos de Opinión

El informe y la respuesta

Hace apenas unos días, tuvimos noticias de la tragedia en Tierra Blanca. La escena se repite: personas que son detenidas por policías estatales, que luego afirman haber entregado a los jóvenes a manos del crimen organizado que, a su vez, procedió a matarlos e intentar desaparecerlos metiendo sus cuerpos en una máquina para ser molidos…

Leer Más

El encontronazo

El caso Ayotzinapa está enterrando la complicidad internacional con la violación de los derechos humanos en México. En derechos humanos estamos regresando a los tiempos de Gustavo Díaz Ordaz, con una diferencia: El poblano sí pudo cerrar las puertas a las misiones internacionales…

Leer Más

El gobierno pudre Ayotzinapa

De lo que no hay duda es de que el gobierno de Peña Nieto decidió que Ayotzinapa debe quedar sin la mejor justicia posible, que pase a un segundo plano, que los padres han de errar para siempre sin encontrar paz o resignación, que Iguala engrose la historia de la impunidad en México…

Leer Más

Que Iguala sí nos marque

La desaparición de los 43 normalistas, si bien sólo uno de un sinnúmero (y en serio lo digo: no sabemos bien a bien cuántas desapariciones forzadas hay en el país, cientos, quizá más de mil) de casos, es emblemático y merece serlo…

Leer Más

Encrucijada

Nuestros análisis indicaban con claridad, antes de Ayotzinapa, que en México se había borrado la línea que distingue el mundo del crimen del mundo de las instituciones…

Leer Más

La mentira oficial

Es muy grave que hoy, todavía, no sepamos donde están los 43 jóvenes. Pero hay algo aún más grave: construir una mentira oficial es el acto más cruel e inhumano que se puede concebir frente a los padres y familiares de los estudiantes desaparecidos…

Leer Más

Iguala, México

Los asesinatos y las desapariciones forzadas de Iguala son la consecuencia extrema de nuestro fracaso democrático. El 26 de septiembre no debería ser sólo un día de luto, sino un día de vergüenza…

Leer Más

El GIEI se fue, nosotros nos quedamos

Habrá tiempo para revisar las 605 páginas llenas de relatos de tortura, confesiones como prueba reina, manipulación de evidencia, abandono inexplicable de líneas de investigación, omisiones y contradicciones…

Leer Más

Vacunar o Morir

Mentir. Ofuscar. Desacreditar. Confundir. Enturbiar. A eso se han dedicado distintas facciones del gobierno desde que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) reveló que la “verdad histórica” sobre Ayotzinapa resultó ser una ficción…

Leer Más

Acontecimiento centinela

El 6 de septiembre de 2015 el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) presentó su primer informe sobre el caso Ayotzinapa. Basándose en datos del Gobierno mexicano, ofreció una narrativa más completa de los sucesos y desmontó la hipótesis de la Procuraduría acerca de que los cuerpos habían sido incinerados en el basurero de Cocula….

Leer Más

Powered by Watch Berserk Online Watch Steven Universe Watch Re Zero Online

Download by Wordpress Nulled ThemesKeepvid youtube downloader