La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — septiembre 28, 2020 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 28 de septiembre

Vinculan a proceso a policía federal detenido por el caso Ayotzinapa/ El Financiero El Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Toluca, Estado de México, lo vinculó a proceso por los delitos de desaparición forzada y delincuencia organizada.

Con ‘pañuelazo’ y performance, mujeres exigen aborto legal y seguro en México/ Animal PolíticoAgrupaciones de mujeres se manifestaron este domingo en el Centro Histórico de la Ciudad de México así como en Ecatepec y Toluca, Estado de México, para exigir aborto legal y seguro en el país.

Gobierno anuncia el cierre del penal de Puente Grande/ Milenio El gobierno federal anunció el cierre del penal federal de Puente Grande, en Jalisco. La desincorporación de esa cárcel, conocida formalmente como Centro federal de Readaptación Social Número 2 Occidente, fue publicada en el Diario Oficial de la Federación en su edición del 28 de septiembre de 2020. 

Se registra otra masacre en Guanajuato: asesinan a 11 en un bar en Jaral del Progreso/ Proceso El lugar se encontraba abarrotado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando, según el reporte hecho por las autoridades, llegaron sicarios en varios vehículos, entraron y dispararon hacia quienes se encontraban departiendo.