La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — agosto 27, 2020 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 27 de agosto

Ratifican negligencia de policías en Iguala/ Reforma Un tribunal federal confirmó ayer que agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos en Iguala, Guerrero, fueron negligentes durante la noche de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Inauguran en dos estados, centros de identificación/ 24 Horas En Saltillo, acompañado de Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Riquelme comentó que la obra tuvo una inversión de 149 millones de pesos por parte de los Gobiernos federal y estatal.

Cesan a dos policías por presunto abuso sexual, en Guanajuato/ El Universal La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) informó que dio de baja a los dos oficiales implicados en el presunto abuso a Evelyn, con base en los avances de la investigación 293/20-POL, realizada por la Secretaría Técnica de Honor y Justicia de la Secretaría del Ayuntamiento.

Fiscal de BC sobre feminicidio de Danna Mariam: “Pues la niña también traía tatuajes por todos lados”/ Proceso “La niña traía tatuajes por todos lados”, expresó el fiscal general del estado, Guillermo Ruiz, al referirse al feminicidio de la adolescente Danna Miriam, perpetrado el sábado 22 en esta ciudad.

Asesinan a Javier Eduardo, joven LGBT; desapareció en CDMX y su cuerpo fue hallado en Morelos/ Animal Político De acuerdo con la dependencia capitalina, Javier fue visto por última vez el pasado 19 de agosto en la colonia Pedregal del Maurel, alcaldía Coyoacán. Iba a bordo de un vehículo Aveo color vino con placas de Morelos.