La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — junio 2, 2020 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 02 de junio

ONG: covid-19 trastocó las finanzas de familiares de personas presas/ Proceso Documenta afirma que son muchas las familias que proveen artículos de aseo personal, alimentos o dinero a las personas privadas de la libertad, para que cuenten con insumos de primera necesidad al interior de los centros penitenciarios.

Estiman feminicidios al doble de lo oficial/ Reforma Contrario a lo que afirma el Gobierno federal, en el marco del confinamiento social por la pandemia de Covid-19, aumentaron los casos de violencia contra las mujeres y los feminicidios, advirtieron activistas de la red Nosotras Tenemos Otros Datos.

Empresa Coca Cola tira a cielo abierto en Veracruz desechos contaminantes/ Plumas Libres Durante más de cinco años, la empresa de refrescos Coca Cola ha acumulado los desechos de refrigeradores en terrenos de la localidad La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata. Fue el incendio de la tarde del pasado 29 de mayo que puso al descubierto la gran cantidad de residuos de la compañía refresquera.