La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — marzo 24, 2020 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 24 de marzo

México desacelera el motor de la vida pública: ya estamos en Fase 2, oficialmente/ Sin Embargo El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado esta mañana acciones para contener el COVID-19 que tiene a más de una quinta parte de la población mundial recluida en sus casas.

Se debe indagar a políticos del PAN relacionados con asesinato de Miroslava Breach: abogada/ Animal Político Sara Mendiola, abogada de la organización Propuesta Cívica y de la familia de la periodista Miroslava Breach, solicitó a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) que investigue el móvil de la narcopolítica como el posible causante del asesinato de la periodista originaria de Chihuahua ocurrido el 23 de marzo de 2017.

Pese a contingencia sanitaria, feminicidios siguen a la alza en Veracruz/ E-Veracruz El estado de Veracruz triplicó el número de feminicidios de un mes a otro, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, ya que pasó de cuatro casos en enero a 12 en febrero.

A 10 años de la explosión del Dragón, decesos por cáncer aumentaron en Izúcar/ Municipios Puebla Este 23 de marzo se cumplen 10 años de la explosión que se registró en la empresa Agricultura Nacional mejor conocida como Dragón en Izúcar de Matamoros. Pese a que ha pasado este tiempo el tema sigue siendo sensible para los izucarenses, quienes siguen durmiendo con el “enemigo”.