La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — octubre 21, 2019 at 7:42 am

HOY EN LOS MEDIOS | 21 de octubre

En nueve meses, 22 mil 59 homicidios/ La Jornada Comparando septiembre del 2018 con el mismo mes de este año, el número de homicidios dolosos bajó 7 por ciento, la cifra de víctimas también disminuyó 4.79 por ciento.

Tras 25 años de exigir justicia, Estado mexicano las reconoce como víctimas de tortura sexual/ Cimac “Este acto de disculpa pública no es como un acto de disculpa pública porque nosotros dijimos que queríamos que representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) nos pidieran la disculpa pública porque ellos cometieron los agravios, y ustedes van a quedar como testigos de que el Sedena no estuvieron presente”

Exigen justicia por el homicidio de Cruz Soto/ Raichali Las agresiones contra la familia Soto comentaron en. 2014. Ese año, el grupo delictivo que opera en la zona asesinó a Alejandro, su hermano, quien fungía como comisario ejidal de Monterde, municipio de Guazaparez, Chihuahua.

Vecinos irán ante la CIDH por terminal aérea de Santa Lucía/ El Universal A pesar de que el jueves pasado inició la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía General Felipe Ángeles, los residentes de Tecámac-Zumpango consideraron que no todo está perdido y que todavía están a tiempo de obligar al gobierno a suspender las obras a través de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).