La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — julio 17, 2019 at 7:49 am

HOY EN LOS MEDIOS | 17 de julio

Detienen a tres militares por el secuestro de un joven en Huehuetoca, Edomex/ Animal Político Autoridades del Estado de México y Guerrero detuvieron a cuatro personas, entre ellas tres militares, por el secuestro de un adolescente de 14 años de edad en el municipio mexiquense de Huehuetoca.

Realizará CIDH visita de evaluación a fin de mes/ Reforma «La CIDH confirma para los próximos días 31/julio y 1/agosto su visita oficial del nuevo Mecanismo de Seguimiento al Caso #Ayotzinapa», informó el organismo en su cuenta de Twitter.

Señalan abuso sexual contra niñas migrantes/ La Razón A tres años de que dos hondureñas fueran agredidas sexualmente por su padrastro en San Luis Potosí, el organismo evidenció irregularidades en el caso al señalar que las víctimas permanecieron privadas de la libertad durante 56 días, entre enero y marzo de 2016, a pesar de que está prohibido alojarlos en estos recintos.

Asesinan a dos mil 908 niños durante 2018/ El Universal De acuerdo con el panorama estadístico de violencia contra niñas, niños y adolescentes en México, expuesto durante la sesión, se reveló que sólo en 2018 hubo dos mil 908 homicidios contra este sector.