La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — junio 13, 2019 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 13 de junio

Sano y salvo rescata SSP a Marcos Miranda/ Noreste El periodista Marcos Miranda Cogco (a) “Marmico” fue liberado sano y salvado en los primeros minutos de este jueves, luego de que la mañana del miércoles fue levantado por un comando armado. Su rescate fue dado a conocer por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

FGR apelará libertad de Cristóbal Sánchez e Irineo Mujica/ Reporte Índigo Este pronunciamiento de la Fiscalía General de la República se emite luego de que la madrugada de este miércoles, Irineo Mujica Arzate y Cristóbal Sánchez, fueron puestos en libertad, después de que un Juez de Control determinó no Vincularlos a Proceso, por los delitos de tráfico de personas.

Intensifican retenes en Chiapas para detectar a centroamericanos/ La Jornada El Instituto Nacional de Migración (INM), las policías Federal, Naval y Militar, la dirección de tránsito de Chiapas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reforzaron ayer los retenes en la carretera que va de Ciudad Hidalgo a Tapachula para detectar el paso de indocumentados.

Suman 21 migrantes muertos en estaciones/ El Universal En los últimos cinco años 21 extranjeros han fallecido en instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) localizadas en diversas partes del país, por causas que van desde suicidios en áreas de alojamiento, accidentes en áreas de juego, hasta muertes por problemas como diabetes, renales y del corazón.

Retiran suspensión a favor de Marín; FGR deberá detenerlo/ Municipios Puebla La Juez Decimosegundo de Distrito de Amparo en materia Penal, dejó sin efecto la suspensión concedida el pasado 7 de mayo al ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, por la orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.