La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — junio 10, 2019 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 10 de junio

INAI ordena a Sectur revelar costos y a qué empresas adjudicó estudios de viabilidad del Tren Maya/ Proceso “No se ha dispuesto en favor de la ciudadanía los documentos que sustenten los impactos del Tren Maya”, dijo el comisionado Rosendoevgueni Monterrey Chepov ante el Pleno del INAI.

La PGJ de la CdMx informa que el estudiante Norberto Ronquillo fue hallado muerto en Xochimilco/ Sin Embargo La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la madrugada de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue secuestrado el pasado 4 junio.

En Chiapas, construirán 3 cuarteles de la Guardia Nacional en zonas de paso de migrantes/ Chiapas Paralelo El gobierno de Chiapas solicitó al Congreso local la desincorporación de 3 predios para destinarlos a instalaciones de la Guardia Nacional, en zonas de paso de migrantes. Serán entregados vía donación, a favor de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina (SEMAR), informó el portal Aristegui Noticias.

Purgar condena con trato digno/ Reforma En las próximas horas, la Comisión de Derechos Humanos (CDH) presentará la Propuesta General 1/2018 La Ejecución Penal desde los Derechos Humanos sobre la protección de los derechos de las personas privadas de la libertad, entre otros, a ser tratadas con respeto a su dignidad, adelanta en entrevista Nashieli Ramírez, presidenta de la institución.