La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — marzo 19, 2019 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 19 de marzo

Hay indicios del paradero de algunos migrantes desaparecidos: Encinas/ El Financiero Señaló que al parecer esos hechos estarían relacionados con el tráfico de personas. «Se ha encontrado a otros que estaban en algunos domicilios con la idea de cruzar al otro lado”, dijo en entrevista, luego de montar con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas una guardia de honor en la cripta del General Lázaro Cárdenas, en el Monumento a la Revolución, en el marco del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

La familia entró en fase de “alto riesgo y desintegración”, dicen hermanos de Miroslava Breach/ Proceso “Tenemos pérdidas de las que se habla poco, sobre todo cuando se exige justicia y se presiona a las autoridades. La familia directa de Miros entró en fase de alto riesgo y desintegración.”

Resolución de juez del Edomex impide a madre tener voz en el juicio por el asesinato de su hijo/ Animal Politico La razón: que un funcionario de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, que ejerce como asesor victimal de Arcadia, no asistió a una audiencia el 18 de febrero pasado.

Chatinos, mixtecos, mestizos y afromexicanos rechazan consultas de AMLO porque están viciadas/ Página3 Pueblos chatinos, mixtecos, mestizos y afromexicanos advirtieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que no van aceptar ninguna consulta sobre la presa hidroeléctrica de Paso de la Reyna que se pretende construir en el río Verde o Atoyac porque están “viciadas”.

Reos de 3 penales de Chiapas inician huelga de hambre/ Chiapas Paralelo El común denominador en los seis casos es que fueron detenidos sin orden de aprensión, y sometidos a actos de tortura para que se declararan culpables.