La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — diciembre 10, 2018 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 10 de diciembre

Hay 26 mil cuerpos sin identificar/ Reforma En las Unidades del Servicio Médico Forense del país existen cerca de 26 mil cuerpos sin identificar por algún tipo de deficiencia técnica o de conocimiento de integrantes de las Procuradurías o Fiscalías Generales, informó ayer el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

Migrantes, entre esperar la visa o regresarse a su país/ El Universal No hay un censo exacto por parte de las autoridades de los migrantes que permanecen en El Barretal y en general, de los que llegaron con la caravana. El conteo apenas empezará. Por ahora se cree que al menos unos 2 mil 400 centroamericanos lograron pasar a Estados Unidos.

Suspenden elección extraordinaria en San Dionisio del Mar/ Página3 La elección extraordinaria municipal de San Dionisio del Mar que se realizaría este domingo fue suspendida por falta de condiciones y violencia generada aprobaron en la sesión pública los consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca(IEEPCO).

CNDH emite recomendación por minería en Coahuila/ Eje Central La expansión de la actividad extractiva del carbón en poblaciones del municipio de Sabinas, Coahuila, y en el interior de áreas naturales protegidas se realiza sin las autorizaciones de impacto ambiental o en contravención de los usos de suelo previstos.

Urge Morena a sustituir la PGR por «cara y obsoleta»/ Milenio No obstante, el coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, llamó a Morena a corregir las deficiencias del proyecto de Ley Orgánica delaFiscalía General de la República e incorporar las propuestas de la sociedad civil.

Comando ataca a migrantes en Veracruz; una mujer fallece/ La Jornada María Herlinda Ruiz Tapería perdió la vida, mientras que los lesionados Keren Paola Barco Benavides, de 31 años de edad; Yoel Méndez Barco, de 3 años; y Hamilton Gedanias Soicoi, de 26, fueron trasladados al hospital civil de la localidad.