La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — diciembre 4, 2018 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 04 de diciembre

Pierden a más de 3 mil migrantes de la caravana/ El Universal De los más de 6 mil 200 migrantes centroamericanos que llegaron en caravana a esta ciudad desde noviembre, menos de la mitad fue trasladado al nuevo albergue El Barretal, habilitado a las orillas de Tijuana. Mientras que del resto no hay certeza de dónde se encuentran y sólo 400 permanecen en las inmediaciones del antiguo albergue de la Unidad Deportiva Benito Juárez, puesto que se niegan a retirarse.

Denuncian Ediles acoso del crimen en Guerrero/ Reforma En una reunión que tuvieron con integrantes de la Comisión de Seguridad en de la Cámara de Diputados, Alcaldes de Guerrero denunciaron el acoso que sufren por parte de la delincuencia organizada en sus municipios.

Despliegue militar en Morelos y Chihuahua/ La Jornada Policías militares arribaron este lunes a los siete municipios más violentos de Chihuahua para auxiliar a las corporaciones estatales y municipales en el combate a la delincuencia organizada.

Asesinan al periodista mexicano Alejandro Márquez; es el primero en el gobierno de AMLO/ Univision Alejandro Márquez Jiménez, un periodista local que laboraba en el occidental estado mexicano de Nayarit, fue hallado sin vida este fin de semana, víctima de un disparo en la cabeza. Se trata de primer caso en el sexenio de Andrés Manuel Lopez Obrador y al menos en décimo en los que va de 2018.

Los bonos del Aeropuerto en Texcoco: qué son, cuánto valen y por qué el gobierno va a comprarlos/ Animal Político Pese al anuncio de la cancelación del Aeropuerto de Texcoco tras una polémica consulta del entonces presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el nuevo consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México dijo que las obras seguirán e informó de la compra de una parte de los 6 mil millones de dólares en bonos.