La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — noviembre 7, 2018 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 07 de noviembre

Cuestionan el trato a víctimas de delito/ Reforma Las víctimas permanecen invisibles en el proceso penal, concluyó la organización México Evalúa en el reporte «Derechos de los usuarios en el sistema de justicia: ejercicio exploratorio».

Ya en CdMx, 4,500 migrantes; les ponen 15 días de plazo/ Milenio De acuerdo con las autoridades, hay alrededor de 4 mil 500 centroamericanos en la Ciudad Deportiva y se espera que la cifra aumente a 5 mil 500, la cual es la capacidad de atención del gobierno central y de las 16 alcaldías capitalinas.

Atentan con bombas molotov contra el periodista Héctor Valdez Hernández; fiscalía minimiza el caso/ La Jornada Este ataque ocurre luego de que el periodista Valdez Hernández durante meses recibió constantes amenazas por su labor informativa.

Senado aprueba acceso a servicios de IMSS e ISSSTE a parejas de homosexuales/ El Financiero Con ello, la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trasgénero (LGTBI) de nuestro país podrán ampliar sus derechos al acceso a los servicios de seguridad social.

Emiten alerta de género en 16 municipios de Durango/ El Heraldo de México Los municipios en cuestión son Durango, Mezquital, Pueblo Nuevo, Poanas, Tamazula, Canatlán, Nombre de Dios, Vicente Guerrero, Santiago Papasquiaro y Guadalupe Victoria. A ellos se suman Gómez Palacio, Lerdo, General Simón Bolívar, Mapimí, Rodeo y Tlahualilo, de la zona lagunera.