La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — junio 12, 2018 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 12 de junio

Libera juez a cuatro de caso Ayotzinapa/ Reforma Un juez federal ordenó la libertad bajo reservas de ley de cuatro acusados en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, al concluir que no existen elementos probatorios para sostener un juicio en su contra.

ONU pide más equidad en derechos de mujeres/ La Jornada Ninguna de las plataformas políticas de los candidatos a la Presidencia de la República incluye una agenda integral para la igualdad de género que cumpla con estándares internacionales y garantice los derechos de mujeres y niñas, señalaron nueve agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Quillo, segundo procesado por asesinato de Javier Valdez/ El Universal Con fecha del 29 de abril pasado, su primo hermano, Heriberto «N», de 26 años y conocido como El Koala, fue el primero en ser vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva al Centro de Readaptación Social Federal número 8, de Guasave.

Más de 130 quejas por el sismo 19-S/ El Economista Durante el 2017 la CDHDF dirigió siete recomendaciones a distintas autoridades capitalinas y tramitó 8,812 expedientes de queja, 91 de éstos iniciados de oficio.