La edición de hoy, La imagen del día, Uncategorized — mayo 31, 2018 at 7:10 am

IMAGEN DEL DÍA | Exigen justicia para Alicia Díaz, periodista asesinada en Monterrey

«Justicia para Alicia Díaz González», se leía en las pancartas para exigir esclarecimiento por la periodista asesinada dentro de su domicilio en la ciudad de Monterrey. Ella tenía 52 años de edad y era originaria de Martínez de la Torre, del estado de Veracruz.

Fue asesinada la mañana del 25 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y pasó a formar parte de la larga lista de mujeres asesinadas en México, el país de la impunidad, leyó su hermano Gualberto, durante la protesta en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa. Piden que la Fiscalía de Monterrey continúe con las investigaciones, pero a una semana de los hechos dijo que no se han dado a conocer muchos detalles de las indagaciones, sólo que se manejan tres líneas.

La primera es sobre su trabajo periodístico y la segunda por las amenazas de muerte de su exmarido y la tercera permanece en incógnito.

Sus familiares y amistades la tarde de este miércoles 30 de mayo, realizaron protestas simultáneas en las ciudades de Xalapa, Martínez de la Torres y Monterrey.

*Con imagen e información de Libertad Bajo Palabra