La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — mayo 22, 2018 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 22 de mayo

Cifra récord de homicidios en abril desde 1997: 2 mil 343/ Milenio El número de asesinatos estuvo cerca de igualar a los dos meses más violentos en los últimos 21 años, pues tan solo tuvo 12 casos menos que los reportados en octubre de 2017, periodo récord, y siete menos que los registrados en marzo pasado.

Intentan asesinar al secretario del Trabajo y exfiscal de Jalisco/ Animal Político La Fiscalía de Jalisco informó en su cuenta de Twitter que cuatro civiles resultaron lesionados —con reportes de lesiones leves a regulares—y que todos ya reciben atención. También agregó que tres elementos de la Fuerza Única de Jalisco (FUJ) también quedaron heridos, uno de ellos incluso en grave estado de salud.

Continúan protestas por privatización del agua en Mexicali/ La Jornada Este miércoles se llevará una nueva audiencia de este caso donde la defensa planteará la reparación del daño para la liberación de Fierro consistente en un plan de pago para la atención de las lesiones provocadas a un agente policíaco.

Hallan en Tecomán, Colima, fosa con restos óseos de al menos tres personas/ Proceso Desde el mediodía, personal de la Procuraduría local se presentó en un área cercana a la brecha conocida como “Galena”, en la periferia de Cerro de Ortega, población ubicada en la zona limítrofe del estado de Colima con el de Michoacán.

El salario mínimo se queda en 88.36 pesos: Conasami rechaza por unanimidad solicitud de Coparmex y sindicatos/ Sin Embargo El Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) acordó esta tarde no realizar un incremento al salario mínimo, argumentando que en caso de hacerlo se generarían riesgos para el crecimiento económico, el empleo y la inflación.