La edición de hoy, La imagen del día, Uncategorized — mayo 16, 2018 at 7:10 am

IMAGEN DEL DÍA | Familiares de italianos desaparecidos realizan huelga de hambre en Roma

El caso de los tres italianos desaparecidos en Jalisco está completamente detenido, la falta de resultados muestra el nivel de corrupción de las autoridades mexicanas, asegura Francesco Russo, familiar de una de las víctimas.

“La investigación está totalmente parada, las autoridades mexicanas nunca nos han dado un resultado. Pasaron ya más de 100 días y no hay resultados. Aunque los cuatro policías detenidos confesaron haber entregado a los tres italianos a un grupo criminal local, tenemos el nombre de la persona a la que le entregaron a los tres italianos, y ese sujeto, el que compró mi familiar, tampoco está investigado (sic)”, indicó hoy a SinEmbargo, después de protestar con una huelga de hambre en Roma, Italia.

“Hoy tuvimos una manifestación en Roma, una huelga de hambre por los tres italiano desaparecidos en México. Inmediatamente los dos secretarios del presidente del parlamento italiano nos escucharon y nos garantizaron una cita para esta semana con el presidente del parlamento Roberto Fico, para que escuchen nuestra exigencia para encontrar a nuestros familiares en México”, profundizó Russo.

*Con información de Sin Embargo