La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — abril 24, 2018 at 7:40 am

HOY EN LOS MEDIOS | 24 de abril

“Pugna entre cárteles antagónicos”, detrás de asesinato de estudiantes en Tonalá: Fiscalía de Jalisco/ Proceso En el homicidio de los tres estudiantes, Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos, presuntamente participaron ocho integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dos de ellos fueron detenidos y vinculados a proceso la madrugada de ayer.

La Segob anuncia el arresto del presunto asesino del periodista sinaloense Javier Valdez/ Sin Embargo El anuncio se hace a menos de un mes de que se cumpla un año del homicidio del periodista, fundador de Riodoce, quien fue asesinado a balazos el 15 de mayo de 2017.

Condiciona Trump acuerdo del TLCAN a frenar flujos migratorios a través de México/ La Jornada El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con condicionar un acuerdo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), a que México frene los flujos migratorios indocumentados hacia aquel país.

Acusan tortura de detenidos en Guerrero/ Reforma Familiares de cuatro jóvenes detenidos el jueves pasado acusados del homicidio de seis policías estatales emboscados hace una semana en Guerrero, señalaron que fueron torturados y golpeados al momento de ser detenidos por parte de elementos estatales.

Veracruz habría sido el último paradero de 6 jóvenes de Tlaxcala desaparecidos/ E-Veracruz A casi un mes de la extraña desaparición de seis jóvenes tlaxcaltecas que disfrutarían la Feria de la Mojarra, en San Miguel Soyaltepec, la historia ha dado un nuevo vuelco. Según la Fiscalía de Oaxaca su último reporte habría sido en la frontera con Veracruz, en un triángulo disputado por grupos de la delincuencia organizada.