La edición de hoy, La Frase del Día — octubre 3, 2017 at 7:30 am

«No normalicen la violencia, la impunidad y la corrupción. No sean neutrales»: Jorge Ramos a universitarios egresados

Imagen de archivo de Time

El periodista Jorge Ramos Ávalos pidió a los egresados de la Universidad Iberoamericana (Ibero) que no sean neutrales, que no le dejen la política a los políticos y usen su voz para proponer, porque todos merecen un país muchísimo mejor que el que han dado los gobernantes en turno. “Enlódense de política’, sobre todo si no les gusta, demandó el comunicador.

El conductor del Noticiero Univisión demandó a los jóvenes que no se pueden quedar callados cuando vean que algo está mal en México, no importa lo que hayan estudiado o el lugar donde estén, pues el silencio –subrayó– es complicidad y su generación no se puede dar ese lujo.

“No normalicen la violencia, la impunidad y la corrupción. No sean neutrales. Nos merecemos un país mucho mejor que el que nos han dado los gobernantes de turno. A menos de un año de las elecciones presidenciales, ustedes no pueden hacer como que se les apareció la virgen y que no es con ustedes. Sí, es con ustedes. Están obligados a llevar al país en una dirección distinta”, destacó el periodista ganador de nueve premios Emmy.

* Lea la nota completa en Proceso
Tags