La edición de hoy, Los medios destacan, Uncategorized — septiembre 20, 2017 at 7:40 am

Este 20 de septiembre los medios destacan

Medios convencionales

AI: alarmantes, desapariciones forzadas y violencia en Guerrero/ La Jornada Tras recorrer localidades abandonadas y entrevistarse con familiares de personas desaparecidas, representantes de Amnistía Internacional México (AI) concluyeron que la sustracción de personas y la violencia que se viven en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, son problemas alarmantes.

Cancelan actividades culturales y espectáculos en la CDMX/ Proceso Debido a las afectaciones en la capital del país por el sismo de 7.1 grados Richter, diversas actividades, inauguraciones y conferencias de prensa programadas para este miércoles 20 fueron canceladas por las secretarías de Cultura federal y capitalina, así como por agencias independientes del sector cultural y espectáculos.

Medios Alternativos

Se viene abajo versión de policías que mataron a joven por “repelar” ataque, surgen evidencias que prueban ejecución a mansalva/ Página3 La versión otorgada por elementos de la policía municipal, de haber acabado con la humanidad de Jesús Patatruchi, chofer que llevó el primer camión con víveres de Tuxtepec hacia el Istmo, se vino abajo, al comprobarse a través una fotografía, que el extinto no portaba ningún arma.

Suman 43 muertos por sismo en Puebla, se sigue la búsqueda de víctimas/ Municipios Puebla Al menos 43 personas muertas, daños en edificios públicos, inmuebles privados y templos provocó el sismo de 7.1 grados que se registró este martes en los límites de Puebla y Morelos. En los templos de Cholula, Tonancintla y Cuautlancingo comenzaron las revisiones de las cornisas de las torres que se cayeron por el sismo.