En AgenDHa, La edición de hoy — abril 18, 2017 at 7:00 am

Convocatoria para el puesto de colaborador/a en el Área de Desarrollo Institucional del Centro Prodh

 

 

Convocatoria para colaborar en el Área de Desarrollo Institucional del Centro Prodh

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, A.C. (Centro Prodh), organización de la sociedad civil dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos en México, abre una plaza para colaborar en el Área de Desarrollo Institucional del Centro Prodh.

Procedimiento para la selección de aspirantes al puesto:

a) Recepción de solicitudes: del 1 al 30 de abril.

b) Selección de personas seleccionadas para entrevista: del 2 al 18 de mayo se hará la valoración de las postulaciones y en este periodo se confirmará a todas las personas que se ha recibido su postulación. Les pedimos amablemente que, tras enviar sus documentos, no contacten con la organización antes del 18 de mayo para saber si sus documentos se recibieron correctamente.

c) Notificación a las personas seleccionadas para entrevista: El 19 de mayo, tras la valoración, únicamente serán contactadas las personas que sean consideradas para entrevista, con el fin de agendar una cita. Cabe mencionar que todas las personas seleccionadas para entrevista deberán presentar un examen de conocimientos relacionados con las actividades a desempeñar, el cual será indispensable para continuar en el proceso.

d) Examen y entrevistas con las personas seleccionadas: El examen de conocimientos tendrá lugar el 22 de mayo en las oficinas del Centro Prodh, y las entrevistas se agendarán del 23 al 26 de mayo.

e) Fecha prevista de incorporación: 5 de junio

El candidato o candidata seleccionada pasará por un periodo de prueba de tres meses, periodo en el cual se busca un conocimiento mutuo y determinar si la colaboración cubre las necesidades de ambas partes en cuanto a aspiraciones, experiencia, capacidades y habilidades.

Las personas interesadas deberán enviar la siguiente documentación al correo electrónico desarrollo1@centroprodh.org.mx, señalando el asunto: CV para Área Desarrollo Institucional 2017:

  • Curriculum Vitae en español
  • Una carta en donde exponga detalladamente sus motivos para colaborar en el área de Desarrollo Institucional del Centro Prodh (máximo 1 cuartilla)
  • Dos cartas de recomendación o referencias laborales, en español o inglés.
  • Título universitario escaneado

Sólo se considerarán postulaciones con documentación completa. 

Información completa de la convocatoria y del perfil requerido aquí.