En AgenDHa, La edición de hoy — febrero 10, 2017 at 8:00 am

Vacante en el Área de Educación del Centro Prodh



Vacante en el Área de Educación del Centro Prodh

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, A. C. (Centro Prodh), organización de la sociedad civil dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos en México con más de 28 años de trayectoria, convoca a aspirantes a postular como integrantes del equipo del Área de Educación.

El propósito del área es contribuir activamente al fortalecimiento de actores para la promoción y defensa de los derechos humanos a través de acciones educativas, la articulación y el apoyo para la consolidación de procesos sociales que impacten en la construcción de una sociedad más justa y una cultura de los derechos humanos.

Propósito del puesto: participar activamente en la construcción de herramientas y estrategias a través de la capacitación y el acompañamiento a procesos educativos con organizaciones de la sociedad civil, grupos sociales, locales y comunitarios, y personas interesadas en la defensa y promoción de los derechos humanos.

Personas interesadas enviar correo electrónico a desarrollo1@centroprodh.org.mx con copia a educacion@centroprodh.org.mx señalando asunto «CV para Área de Educación 2017» y adjuntando los siguientes documentos: Curriculum Vitae, Carta de intención explicando las razones por las cuales le interesa colaborar en el área de educación del Centro Prodh (máximo una cuartilla), artículo propio que permita conocer su capacidad de redacción y 2 cartas de referencia.

Consultar aquí más información y requisitos de la convocatoria.