En AgenDHa, La edición de hoy — noviembre 11, 2015 at 8:00 am

Encuentro Nacional de Autoridades Agrarias

PosterPropósito: propiciar un encuentro para generar un diagnóstico que identifique elementos comunes; la reflexión sobre las amenazas, fortalezas, riesgos y oportunidades en relación con la defensa de la tierra y el territorio; y compartir rutas estratégicas frente al despojo.

Dirigido  a:  autoridades  comunales  y  ejidales;  organizaciones  que  acompañen directamente procesos de defensa de la tierra y los territorios.

El encuentro pretende abordar las siguientes temáticas: a) Construcción de un diagnóstico participativo; b) Identificar amenazas y riesgos; c) Reconocer fortalezas y oportunidades; d) Compartir herramientas que han resultado oportunas y viables en los diversos procesos en que participamos; e) Compartir  y establecer posbiles rutas estratégicas para la defensa de la tierra y los territorios.

Les invitamos a traer toda la información posible sobre el seguimiento que dan a estos temas y procesos, incluyendo material informativo que quieran compartir con las y los participantes.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Centro Prodh, inicia el jueves 26 de noviembre a las 10 de la mañana y concluye el sábado 27 de noviembre a las 15 hrs aproximadamente.

Más información: Aquí