En AgenDHa, La edición de hoy — octubre 30, 2014 at 8:00 am

Taller para Periodistas sobre el sistema penal acusatorio

Invitación
Invitación

Convoca: Asilegal

Objetivo: Brindar herramientas prácticas y realistas para que los periodistas sirvan a su comunidad informándola verazmente acerca del funcionamiento del sistema de justicia penal con eficacia, ética y legalidad.

Temas: Los <<tribunales mediáticos>> en el sistema de justician penal inquisitorio. El sistema de justicia penal acusatorio y el acceso a la información para los periodistas. Pautas para informar sobre el delito y la justicia en el sistema penal acusatorio

Lugar: Instituto De Estudios Superiores Del Istmo De Tehuantepec (IESIT) ubicadas En Carretera Transismica, Kilometro 259.5, JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAXACA.

Fecha límite para inscribirse: 13 de noviembre de 2014 a las 23:59 hrs. Más información

Convocatoria: Comparte tu foto #AyotzinapaSomosTodxs

Convocatoria
Convocatoria

El Centro de Derechos Humanos de La Montaña “Tlachinollan”, de Guerrero, y la revista global Desinformémonos, convocan a los colectivos, organizaciones e individuos de México y el mundo, a que envíen fotografías de las actividades que han realizado en sus ciudades, con el único fin de hacerlas llegar a los familiares de los estudiantes, quienes permanecen a la espera de sus hijos en las instalaciones de la Escuela Normal.

Enviar imágenes: ayotzinapafotos@gmail.com

Las características ideales para impresión son las siguientes: 8 por 10 pulgadas, o en el formato que las tengan a 300 dpi; Si las fotografías son tomadas con celular, favor de enviarlas a la mayor resolución posible, pues de lo contrario será imposible imprimirlas.

No olvidar incluir la ciudad y el país en el que fue tomada. La impresión se llevará a cabo en solidaridad por el fotógrafo y activista Ricardo Trabulsi. Más información