En AgenDHa, La edición de hoy — octubre 27, 2014 at 8:00 am

2° Taller Nacional de Defensa de DH desde la Comunicación

2° Taller Nacional
2° Taller Nacional

Propósito: Aportar elementos teóricos y técnicos que faciliten el diseño, implementación y evaluación de estrategias integrales de comunicación enfocadas a la defensa y promoción de los derechos humanos.

El taller pretende abordará: Acopio, tratamiento y clasificación de información | Estrategias de difusión de información |
Manejo estratégico de nuevas tecnologías para potenciar la viralización de casos y temas de derechos humanos.

Las organizaciones co-convocantes (Red TDT, Artículo 19, CIMAC, ONU-DH, La Sandía Digital, Serapaz y SocialTIC) de este taller ofrecerán módulos en las que compartirán experiencias y técnicas de comunicación que enriquecerán las prácticas del taller.

 

Cuándo: 5, 6 y 7 de noviembre de 2014.

Más información AQUÍ

 

Convocatoria: Comparte tu foto #AyotzinapaSomosTodxs

Convocatoria
Convocatoria

El Centro de Derechos Humanos de La Montaña “Tlachinollan”, de Guerrero, y la revista global Desinformémonos, convocamos a los colectivos, organizaciones e individuos de México y el mundo, a que nos envíen fotografías de las actividades que han realizado en sus ciudades, con el único fin de hacerlas llegar a los familiares de los estudiantes, quienes permanecen a la espera de sus hijos en las instalaciones de la Escuela Normal.

Enviar imágenes: ayotzinapafotos@gmail.com

Las características ideales para impresión son las siguientes: 8 por 10 pulgadas, o en el formato que las tengan a 300 dpi; Si las fotografías son tomadas con celular, favor de enviarlas a la mayor resolución posible, pues de lo contrario será imposible imprimirlas.

No olvidar incluir la ciudad y el país en el que fue tomada. La impresión se llevará a cabo en solidaridad por el fotógrafo y activista Ricardo Trabulsi. Más información

Acopio para Ayotzinapa

ACOPIO PARA AYOTZINAPA
ACOPIO PARA AYOTZINAPA

Los normalistas de Ayotzinapa y familiares de los 43 desparecidos necesitan nuestro apoyo. Se necesita se donen víveres por lo que estamos solicitando alimentos no perecederos como: frijol, arroz, alimentos enlatados, sal, azúcar, aceite, papel higiénico y pasta de dientes.

Si quieres hacer donación monetaria para la compra de colchones y cobertores, los datos de la cuenta son:

A nombre de Luis Josué Tepec Jimón de Banco Azteca.

No. 5793 1340 9397 93

Si tienes alguna duda escribe al correo electrónico: acopioayotzinapa@gmail.com y sigue en Twitter @acopioayotzi

Más información AQUÍ