En AgenDHa, La edición de hoy — julio 25, 2014 at 8:00 am

Foro: Por la dignidad de la mujer trabajadora

Cartel del evento
Cartel del evento

Debate: La opresión de la mujer trabajadora bajo el capitalismo. / Orientación jurídica y psicológica para prevenir y superar una violación sexual, impartido por Inmujeres-DF. / Curso de autodefensa personal para mujeres, impartido por un profesor certificado.

Cuándo: Sábado 26 de julio

Hora: 10 am a 2 pm

Lugar: Sección IX de la CNTE (Belisario Domínguez No. 32, casi esquina con Bolívar). Estaciones del metro cercanas: Bellas Artes, Allende y Lagunilla

Mas información en www.militante.org

 

 

Foro y taller nacional de derecho agrario para la defensa de la tierra y el territorio

Foro y taller
Foro y taller en Centro Prodh

Convoca: El Colectivo Oaxaqueño en Defensa de los Territorios y el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, A.C.

Propósito del foro: Aportar elementos teóricos y vivenciales al debate sobre la importancia del derecho agrario como herramienta de defensa de la tierra y el territorio, frente a los megaproyectos y a las nuevas propuestas de reformas estructurales. Propósito taller: Compartir experiencias y herramientas sobre los procesos de defensa comunitaria de la tierra y el territorio a través del derecho agrario.

Cuándo:  Foro 7 de agosto | Taller 7, 8 y 9 de agosto

Dónde: Serapio Rendón 57 b, Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. (entre las estaciones del Metro Revolución y San Cosme, a dos cuadras de la estación del Metrobús Plaza de la República, antes Tabacalera).

Más información AQUÍ