En AgenDHa, La edición de hoy — julio 14, 2014 at 8:00 am

Curso «Sistema de Audiencias y Juicio Oral» en Juchitán, Oaxaca-Asilegal

 

 

 

Invitación
Invitación

Convoca: Asistencia Legal por los Derechos Humanos, A. C. (ASILEGAL) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, en el marco de la implementación del sistema de Justicia Penal Acusatorio en el Estado de Oaxaca.

Objetivo:  Brindar los conocimientos teórico-prácticos indispensables y completos, a nivel básico – intermedio, para el desarrollo exitoso del profesionista en el sistema de audiencias orales.

SEDE: Instalaciones del Instituto De Estudios Superiores Del Istmo De Tehuantepec (IESIT) ubicadas En Carretera Transismica, Kilometro 259.5, JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAXACA.

 

La impartición del curso, así como los materiales, serán sufragados por parte de las instituciones convocantes. Ficha de inscripción AQUÍ (27 de julio es fecha límite de inscripción)

Más información AQUÍ

 

Exposición fotográfica “Cherán: Rostros de la dignidad” 

Invitación
Invitación

La exposición invita a recorrer desde la mirada del fotógrafo Cristian Salvatierra, el valor de la vida en común, la enseñanza que deja el trabajo en conjunto por la preservación de sus bosques, el cuidado de su territorio y la sensibilización de sus habitantes para reincorporar su historia y tradición en la práctica cotidiana.

Dónde: Centro Cultural San Ángel en la Galería de los arcos del Centro, en Av. Revolución esquina Francisco I. Madero,
Col. San Ángel, Ciudad de México.

La exposición estará abierta al público del 11 al 31 de julio 2014.

 

Película: «Huicholes, Los Últimos Guardianes del Peyote»

Invitación
Invitación

La película presenta una historia acerca del Pueblo Wixárika, una de las últimas culturas prehispánicas vivas en Latinoamérica, y su lucha ante el gobierno mexicano y corporaciones transnacionales mineras para preservar Wirikuta, su territorio más sagrado y la tierra donde crece el peyote, la medicina ancestral que mantiene vivo el conocimiento de este pueblo emblemático de México.

Dónde:  Tonalá 261, Colonia Roma Sur, Distrito Federal.

Fechas: Del 1 al 27 de julio de 2014. Son 11 funciones en horarios variados.

Costo: $50 pesos.

www.huicholesfilm.com