En AgenDHa, La edición de hoy — julio 1, 2014 at 8:00 am

Acto artístico cultural: “Vamos a bajarle el switch al Senado»

 

 

 

Invitación
Invitación

En el marco de la campaña La ley de telecomunicaciones que queremos, el colectivo artístico Los nuevos artistas, invita al acto político-cultural “Vamos a bajarle el switch al Senado”.

Cuándo: 2 de julio a las 14:00 horas

Dónde: Frente al Senado de la República, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera.

Participan: Diversas personalidades, artistas, académicos, y miembros de organizaciones sociales manifestarán su posición ante la discusión de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

 

 

 

 

 

Conferencia: Los Estados en la prevención de violencia contra las mujeres

Invitación
Invitación

Responsabilidad de los Estados en la prevención de violencia contra las mujeres

Convoca: JASS, ONU-Mujeres, ONU-DH, SCJN, SEGOB, CONAVIM

Participan: Alda Facio, Experta del grupo del trabajo sobre el tema de discriminación contra la mujer en la ley y en la práctica de la ONU.

Rashida Manjoo, Relatora especial sobre la violencia contra la mujer, sus causas y sus consecuencias de la ONU.

Cuándo: 9 de julio de 2014 a las 9:00 hrs.

Dónde: Hotel Sheraton María Isabel. Paseo de la Reforma 325, Distrito Federal.

Contacto: 52 09 88 00 Ext. 30363

 

Campaña Centro Prodh y AI
Campaña Centro Prodh y AI

Las tres indígenas  hñäñhú necesitan tu firma. La PGR, intenta evadir la reparación del daño para Alberta y Teresa dicen: “la PGR no es el Estado mexicano”, porque “se tendría que indemnizar a todas las personas que sean absueltas en un proceso penal” y porque siempre existió “igualdad procesal” entre las partes.

En el caso de Jacinta la PGR podría presentar una revisión fiscal en contra de la sentencia que le obliga indemnizar, lo cual revictimizaría y demoraría la justicia.

Tú puedes ayudarlas escribiendo a la PGR para que reconozca la responsabilidad establecida por TFJFA. Haz clic en el siguiente enlace y escribe al Procurador de la República (http://bit.ly/jatcom)