En AgenDHa, La edición de hoy — noviembre 29, 2013 at 9:00 am

Se reactiva la red #RompeElMiedo para el 1DMX

 

 

 

RompeElMiedo

 

Si quieres participar en esta iniciativa ciudadana inscríbete. El cierre de la inscripción será el viernes 29 de noviembre a las 18:00 horas; si asistes a la marcha puedes usar el hashtag #RompeElMiedo para registrar cualquier tipo de agresión.

Para mayor información, favor de contactar a contacto@articulo19.org o hablar al + 52 55 1054 6500

Más información

 

 

Foro contra la represión 1° diciembre

Kuy

 

Convoca: Red contra la Represión y por la Solidaridad

En el marco de la Campaña “Va por Kuy” de la Red contra la Represión y por la Solidaridad, a un año  del ataque  de Juan Francisco Kuykendall, invitamos al foro  contra la represión.

Cuándo: Domingo 1 de diciembre 2013

Dónde: Casa Cultural Zapata del STUNAM (Av. Universidad 779, col. Del Valle. A cuadra y media del Metro Zapata- Enfrente del Chedraui)

Horario: 11:30 horas

 

 

 

 

Acción Migrante llama a conmemorar el Día Internacional del Migrante con acciones

Acción migrante

Convocamos a la sociedades en México, Estados Unidos, Centroamérica y Canadá a:

*Articularse alrededor del llamado a una migración con dignidad, entre el 10 y 17 diciembre, con acciones espontáneas y organizadas en torno al tema, vía redes sociales y/o medios de comunicación en el sitio webwww.accionmigrante.org.
*Conmemorar, en compañía de personalidades públicas y ciudadanía, el 18 de diciembre – Día Internacional del Migrante, con un acto público en la Ciudad de México y un “Encuentro Internacional de líderes y organizaciones migrantes” [17/12/2013].
Cuándo: del 10 al 18 de diciembre de 2013
Dónde: Ciudad de México y redes sociales
http://accionmigrante.org/

 

Novena caravana de madres centroamericanas

Caravana

El Movimiento Migrante Mesoamericano, anuncia la realización de la Novena Caravana de Madres Centroamericanas Buscando a sus Migrantes Desaparecidos “Emeteria Martínez”.

Cuándo: Se realizará del 2 al 18 de diciembre del 2013.
Dónde inicia: El Ceibo, Guatemala donde el Movimiento Migrante Mesoamericano recibirá a las Madres procedentes de Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras, para luego trasladarse a Tenosique, Tabasco donde pasaran la noche en la casa del Migrante “La 72”.