En AgenDHa, La edición de hoy — septiembre 10, 2012 at 9:00 am

Foro DESCA: Perspectivas y retos en el Distrito Federal, el próximo martes / El Centro Prodh busca colaborador/a para área internacional

Foro DESCA: Perspectivas y retos en el Distrito Federal, el próximo martes

FrayEl Centro de Derechos Humanos Fray  Francisco de Vitoria invita al Foro DESCA que busca realizar una reflexión sobre la incidencia e impacto de Organizaciones de la Sociedad Civil en el seguimiento a las Políticas Públicas, mecanismos de exigibilidad y participación ciudadana en casos referentes a alimentación, salud, educación, vivienda, laborales y medio ambiente desde el enfoque de derechos humanos y mediante el análisis de casos en el Distrito Federal. Martes 10 de septiembre a partir de las 10 am. Lugar: Sala 22 del Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontología # 35 colonia Copilco Universidad.

El Centro Prodh busca colaborador/a para área internacional

Especialista en derechos humanos, con formación en Relaciones Internacionales, Derecho Internacional, Ciencias Políticas, Antropología, Sociología, o carreras afines, con experiencia en la denuncia, visibilización y defensa de los derechos humanos en México ante la comunidad internacional; específicamente ante la ONU, Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Corte Interamericana de Derechos Humanos, Unión Europea, gobiernos extranjeros y organismos civiles de derechos humanos. Interesada/os enviar CV antes del 14 de septiembre a desarrollo@centroprodh.org.mx. Más información en www.centroprodh.org.mx.