En AgenDHa, La edición de hoy — julio 10, 2012 at 9:00 am

Un ojo al gato

un ojo al gato transparencia

Curso de verano para niños: aprendiendo a cuidar nuestro cuerpo

Curso verano AdivacEste encuentro de verano tiene como objetivo central evitar la violencia sexual y el maltrato contra niños, niñas y adolescentes. Con herramientas basadas en la psicopedagogía, se pretende que los infantes adquieran herramientas para conocer y valorar su cuerpo, aprender conceptos básicos sobre derechos humanos así como elementos que eviten cualquier tipo de violencia en su contra.

 

Organiza la Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas Violadas (Adivac), dependiendo las edades de los y las pequeñas, el curso se llevará a cabo entre el 23 de julio y el 20 de agosto en las instalaciones de Adivac, localizadas en Salvador Díaz Mirón  140, colonia Santa María la Ribera. www.adivac.org

 

 

 

Presentación de libro sobre la sociedad de la información

libro-uamLa licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco invita a la presentación de libro  «Los Medios Electrónicos de Comunicación y la Sociedad de la Información», en la que participarán académicos especialistas en comunicación y acceso a la información como Francisco Paoli Bolio, Raúl Trejo Delarbre, Virgilio Caballero, Alma Rosa Alva de la Selva y Javier Esteinou Madrid.

La cita para escuchar esta charla entre expertos de la comunicación social es el martes 10 de julio a las 11 de la mañana en Sala del Consejo Académico (Tercer piso del Edificio Central) en la Universidad Autónoma Metropolitana,Unidad Xochimilco que se encuentra en Calzada del Hueso 1100 en la colonia Villa Quietud, Coyoacán.