En AgenDHa, La edición de hoy — julio 9, 2012 at 9:00 am

Un ojo al gato

un ojo al gato transparencia

Taller sobre el derecho a defender los derechos

Violencia de géneroEl Centro de Investigación y Propuesta Cívica invita a participar del encuentro de miradas donde se trabajará sobre la adquisición de herramientas para mujeres defensoras que trabajan la violencia de género, cuáles son las opciones y diversas formas de defender el derecho a constituirse como defensoras de los derechos humanos.

 

25,26 y 27 de julio en la ciudad de México a partir de las 16 horas.  Datos e información: www.propuestacivica.org.mx

 

 

Curso de verano para niños: aprendiendo a cuidar nuestro cuerpo

Curso verano AdivacEste encuentro de verano tiene como objetivo central evitar la violencia sexual y el maltrato contra niños, niñas y adolescentes. Con herramientas basadas en la psicopedagogía, se pretende que los infantes adquieran herramientas para conocer y valorar su cuerpo, aprender conceptos básicos sobre derechos humanos así como elementos que eviten cualquier tipo de violencia en su contra.

 

Organiza la Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas Violadas (Adivac), dependiendo las edades de los y las pequeñas, el curso se llevará a cabo entre el 23 de julio y el 20 de agosto en las instalaciones de Adivac, localizadas en Salvador Díaz Mirón  140, colonia Santa María la Ribera. www.adivac.org