En AgenDHa, La edición de hoy — marzo 1, 2012 at 9:25 am

Un ojo al gato

Un ojo al gato

¡HOY! Presentación del libro: Los Mártires de la Democracia. La larga lucha de una familia de la Comunidad Indígena de Tarajero por la verdad y justicia

Invitación a presentación de libro Los Mártires de la Democracia

La Fundación Diego Lucero, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD) y el Centro Prodh invitan a la presentación de este libro, que recuerda la lucha y desaparición forzada de los años setenta; asimismo, es una herramienta más para la exigencia de la justicia transicional. Es hoy jueves 1 de marzo a las 18 horas en el Auditorio del Centro Prodh (Serapio Rendón 57b, Col. San Rafael). Participarán: Abdallán Guzmán Cruz (Autor del libro y hermano de los señores Guzmán Cruz), Edgar Cortéz (IMDHD), Blanca Hernández (Fundación Diego Lucero), José Rosario Marroquín (Centro Prodh) y Andrés Díaz (Centro Prodh). Habrá vino de honor.

 

 

¡Por ellas! Campaña contra la tortura sexual y por las Mujeres de Atenco

Mujeres de Atenco en resistencia

 

El Centro Prodh y Amnistía Internacional te invitan a ser parte de la campaña Por Ellas. Entra a la página http://porellas.org y firma la carta de solidaridad para las Once Mujeres Denunciantes de tortura sexual en Atenco. Exprésales que estás en contra de la tortura sexual y que apoyas la lucha, misma que ahora se encuentra ante el Sistema Interamericano.