Caso Atenco — noviembre 12, 2008 at 5:01 pm

[Audio] Campaña su derecho es tu derecho / Atenco

Lanzamiento de campaña

Buscando generar nuevos tipos de materiales para difundir y contextualizar la situación de derechos humanos en nuestro país el Sistema Integral de Información en Derechos Humanos del Centro Prodh abre un nuevo espacio para la sociedad, pero muy especialmente para las radios comunitarias, independientes y/o libres. Se trata de una serie de cápsulas de audio que pueden ser escuchadas por ustedes en línea, pero también descargadas para ser reproducidas libremente citando la fuente. Cada entrega estará conformada por 3 cápsulas del mismo tema con duraciones de 30 segundos, 1 minuto y 4-5 minutos para cubrir distintas necesidades de los medios convencionales o alternativos.

Agradeceremos que nos envíen un correo a analisis@centroprodh.org.mx para avisarnos si les son útiles, si las han reproducido en sus medios o para cualquier comentario o crítica, mismos que siempre agradecemos pues nos ayudan a mejorar. Sin más preámbulo he aquí los materiales.

* * * * *

Campaña su derecho es tu derecho

Atenco: violencia de Estado contra un movimiento social

Los días 3 y 4 de mayo de 2006 hubo un operativo coordinado entre fuerzas municipales, estatales y federales para ocupar el pueblo de San Salvador Atenco. En estas cápsulas tratamos de dimensionar la situación, al tiempo que informamos algunas acciones que el Centro Prodh ha tenido en relación a este caso.

* * * * *

Cápsula 1 / 30 segundos

Clic aquí para descargar cápsula de 30 segundos

* * * * *

Cápsula 2 / 1 minuto

[Audio=http://centroprodh.org.mx/Campania%20su%20derecho%20es%20tu%20derecho/atenco/02%20su%20derecho%20es%20tu%20derecho_spot%201%20min_atenco.mp3]

Clic aquí para descargar cápsula de 1 minuto

* * * * *

Cápsula 3 / 4 minutos

Clic aquí para descargar cápsula de 4 minutos