En AgenDHa, La edición de hoy — diciembre 8, 2011 at 10:40 am

Un ojo al gato

Un ojo al gato

Taller Nacional de Estrategias Internacionales para la Defensa de los Derechos Humanos

Taller Nacional de Estrategias DDHH

El Centro Prodh convoca a este taller, cuyo propósito es conocer, analizar y construir estrategias jurídicas y no jurídicas a nivel internacional para la defensa integral de los derechos humanos. Está dirigido a integrantes de organizaciones civiles, grupos, movimientos y colectivos sociales, quienes podrán compartir conocimientos sobre los mecanismos de Naciones Unidas y del Sistema Interamericano. El taller se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en las instalaciones del Centro Prodh. Para más informes, envía un correo a educacion@centroprodh.org.mx o entra a la página de Educación del Centro Prodh.

Resistir desde la adversidad: Escritos de los hermanos Cerezo durante su injusto encierro en las cárceles de máxima seguridad

La Fundación Rosa Luxemburgo en México, Acción Urgente para Defensores de los Derechos Humanos A.C. y el Comité Cerezo México invitan a este foro-debate, donde se obsequiará el libro a las y los asistentes. En Cuernavaca se presentará el jueves 15 de diciembre a las 17 horas en Casa de Encuentros, A.C. (Calle Humboldt 46B), en el Distrito Federal, el viernes 16 de diciembre a las 17 horas en la Casa de la Solidaridad (Patricio Sanz 449, Col. Del Valle) y en Puebla el sábado 17 de diciembre a las 12 horas en las Conchas Galería Café (9 Oriente 210).