En el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez A.C. y la Fundación Heinrich Böll invitamos a la jornada de diálogos “Cierre del espacio cívico en México: perspectivas desde los derechos humanos”.

El objetivo es generar un espacio de análisis plural, desde un enfoque de derechos humanos, sobre el estado de la democracia y la situación de violencia en México, abordando diversas perspectivas desde la academia, organizaciones de la sociedad civil, periodistas, en torno a la evolución del fenómeno de la violencia y el deterioro democrático observado en los últimos años.

También reflexionaremos en torno a las alternativas frente al debilitamiento del espacio cívico a partir del diálogo con las y los asistentes.

Serán el próximo 7 y 8 de octubre en el Auditorio “Chuche Maldonado” del Centro Prodh (Serapio Rendón 57B, San Rafael, CDMX).

Habrá transmisión en vivo en nuestras redes sociales.

Consulta el programa en el siguiente enlace.