Presentación del libro: “La tierra que nos sueña. Historias de niñas, niños y jóvenes que migran”

El Instituto para las Mujeres en la Migración, A.C invita a la presentación del libro “La tierra que nos sueña. Historias de niñas, niños y jóvenes que migran”.

Éste está inspirado en el legado de Valentina Glockner a partir de las historias comentadas por infantes y adolescentes en sus desplazamientos.

Valentina Glocker Fagetti fue una destacada antropóloga mexicana especializada en infancias, migración y los regímenes fronterizos.

Según la Revista Común, durante largos recorridos etnográficos en México, Glockner Fagetti se involucró con las comunidades en búsqueda de generar lazos comunitarios.

La presentación, en memoria de Valentina Glockner, se realizará el próximo 20 de junio a las 16:00 horas en Casa del Tiempo UAM.

En el evento, también se presentará la Banda Mixanteña de Santa Cecilia a las 14:30 horas.

Revisa la invitación en las redes de IMUMI.

Share:

Mantente al día

Recibe el SIDIDH en tu correo electrónico

Sin SPAM, un correo diario con los encabezados de las noticias más importantes en derechos humanos.

Archivo

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Redes Sociales