Organizaciones civiles presentan el Festival “Artivismo en Movimiento” Oaxaca 2024, un evento que celebra la intersección del arte y el activismo social.

El festival contará con una serie de actividades que incluyen la proyección de documentales, presentaciones de teatro y cortometrajes, todos ellos enfocados en temas sociales y culturales de gran relevancia.

Se realizará del 15 al 18 y del 22 al 25 de agosto de 2024 de las 19:00 a las 22:00 horas en el Museo MIO (Antigua Estación del Ferrocarril, Oaxaca).

Algunas de las proyecciones más destacadas incluyen:

– La nota
– Divergente
– Hasta encontrarnos
– Adrenalina

Consulta más información, aquí.