
El próximo 14 de octubre, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD) participará en un conversatorio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación “Del papel a la justicia: transformar el sistema desde la experiencia de las mujeres” junto a mujeres, cuyos casos han acompañado jurídicamente.
Compartirán sus experiencias en el camino hacia la justicia: algunas después de años de lucha han logrado obtenerla, mientras que otras continúan enfrentando obstáculos para acceder a ella.
Un espacio para hablar de los retos del sistema judicial desde las voces y experiencias de las propias mujeres.
Será el miércoles 14 de octubre de las 17:00 a las 19:00 horas en la SCJN, habrá transmisión en vivo. Consulta más en las redes del Instituto.
