XIII Marcha de la Dignidad Nacional Madres Buscando a sus Hijos, Hijas, Verdad y Justicia

El próximo 10 de mayo a las 10:00 horas, en el Monumento a la Madre de Ciudad de México, iniciará la XIII Marcha de la Dignidad Nacional Madres Buscando a sus Hijos, Hijas, Verdad y Justicia; a la par, distintas entidades de la república realizarán acciones descentralizadas.

La convocatoria la realiza Fuerza por nuestros desaparecidos en México (Fundem) y Fuerza por nuestros desaparecidos en Coahuila, entre otros colectivos que en 2012 marcharon hacia el Ángel de la independencia en la CDMX.

las familias llegarán consigo manta con los rostros y nombres de las y los buscadores asesinados/desaparecidos.

En diálogo con Huellas de la Memoria y la Glorieta de las y los Desaparecidos continuarán las actividades por la tarde con distintos colectivos y familiares de búsqueda.

¡Las madres llegarán a la verdad! Les acompañamos.

Share:

Mantente al día

Recibe el SIDIDH en tu correo electrónico

Sin SPAM, un correo diario con los encabezados de las noticias más importantes en derechos humanos.

Archivo

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Redes Sociales